Written by: Liga Española 2018-2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Athletic Bilbao 1-1 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Athletic Bilbao 1-1 Liga Española 2018-19

Foto: @FCBarcelona

El Barcelona sumó su tercer partido consecutivo sin victoria al igualar 1-1 ante el Athletic Bilbao en la jornada 6 de la Liga Española 2018-2019.

Desde el arranque del partido fue el Barcelona el que tomó las riendas del encuentro, sin embargo, al ausencia de Leo Messi (inició en la banca) se notaba sin poder generar oportunidades claras, además de que Athletic Bilbao estaba bien parad atrás. Luis Suárez buscaba tomar las riendas del ataque, Philippe Coutinho también intentaba, pero la sorpresa se dio al 41 cuando Óscar De Marcos logró poner en ventaja a los Leones, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Barcelona salió con todo, al 62 Coutinho sacó disparo al poste, pero eso no fue todo, al 75 Leo Messi también le pegó al poste, la presión finalmente rindió frutos al 84 cuando Messi, en un segundo intento, lanzó un centro raso que Munir El Haddadi empujó para poner el 1-1, el Barca se fue con todo, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate el Barcelona arribó a 14 puntos como líder de la competencia, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Athletic Bilbao se colocó en el puesto 14 con 7 unidades en esta Liga Española. El Barca tendrá actividad el próximo miércoles en la Champions League visitando al Tottenham, mientras que los Leones volverán a la actividad el viernes en la fecha 7 de LaLiga. Barcelona 1-1 Athletic Bilbao.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Athletic Bilbao 1-1 Liga Española 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018