Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Costa Rica vs Cuba

Costa Rica vs Cuba

Gran partido tendremos este viernes 5 de octubre en la jornada 1 del Premundial Femenil CONCACAF 2018 rumbo al Mundial de Francia, cuando Costa Rica busque demostrar su potencial y su gran crecimiento en la categoría, es favorita, pero no deberá confiarse de Cuba que suele ser una rival de cuidado y que intentará sorprender en la cancha del H-E-B Park.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica ha sido una de las de mayor crecimiento dentro del área en el fútbol femenil, pero saben que deben empezar su cambio generacional recordando que hace 4 años se proclamaron subcampeonas de este mismo Premundial para avanzar al Mundial de Canadá.

Las Ticas traen lo mejor que tienen y son una de las candidatas a avanzar a las semifinales dentro del grupo.

Por su parte, Cuba están en su primera fase final de clasificatorio para el Mundial de Francia 2019 con la firme misión de mostrar su crecimiento, es una realidad que no están entre las favoritas para avanzar, pero seguramente lucharán y competirán.

Como ya mencionamos, las Cubanas llegaron por primera vez hasta estas instancias y no querrán desaprovecharla.

Tanto Costa Rica como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria para perfilar su clasificación en un grupo que comparten con Canadá y Jamaica, siendo las canadienses las grandes favoritas del sector para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Costa Rica vs Cuba

Sede: H-E-B Park, Edinburg, Texas.
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm en San José.
Canal: Teletica en Costa Rica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Costa Rica vs Cuba en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos bastante distintos. En los pronósticos las Ticas son favoritas para llevarse la victoria y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero las Cubanas no tienen nada que perder e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Cuba.

Resultado: Costa Rica vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2018