Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Potros UAEM vs Juárez

Potros UAEM vs Juárez

Partido sumamente atractivo este viernes 5 de octubre abriendo la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la liguilla, pero recibirán a unos Bravos de Juárez que llegan en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por la clasificación, pero no puede fallar estando en casa. Después de 9 partidos suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México descansó en la jornada pasada, siendo su último choque hace un par de semanas cuando igualaron en casa 1-1 ante el Celaya.

Por su parte, Juárez ha sido el equipo más sólido de la campaña manteniéndose invictos al sumar 7 triunfos y 2 empates en 9 partidos, por lo que intentarán seguir con ese gran momento. Vienen de vencer 2-1 al Zacatepec en la jornada pasada.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde quedaron eliminados tras ser derrotados 2-0 por el Cruz Azul, aunque dejando un buen sabor de boca.

Tanto los Potros UAEM como el Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la sexta posición con 13 puntos, mientras que los Bravos son sublíderes generales con 23 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel partido los Bravos fueron un poco más propositivos, sin embargo ninguno fue capaz de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Potros UAEM vs Juárez

El juego entre Potros UAEM vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que están en zona de clasificación y que tienen la mente puesta en la liguilla. En los pronósticos los Bravos son favoritos por su gran momento y plantel, pero la UAEM está en casa e intentará dar un gran paso rumbo a liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Juárez.

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2018