Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Tigres vs América

Tigres vs América

Partido de poder a poder tendremos este sábado 6 de octubre en la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla y demuestre que son los máximos candidatos al título, pero tendrán que recibir a un América que también llega con la misión de dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus expectativas, ya que en 11 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones, aunque en la jornada pasada lograron doblegar 2-0 al Querétaro.

La UANL viene de un duro fracaso a mitad de semana cuando quedaron eliminados de la Copa MX ante el Pachuca. Gol de Enner Valencia al 90+3 mandó el juego a penales donde parecían llegar motivados, pero errores de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, que si anotaban avanzaban, les costó la eliminación cayendo 6-5.

Por su parte, el América ha hecho bien las cosas hasta ahora, pero su funcionamiento sigue sin convencer del todo, a pesar de que en 11 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y un par de derrotas.

Las Águilas vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron la visita de las Chivas en el Clásico Nacional en un duelo que Andrés Ibarguen empató, pero que dejaron ir al 90+4 cuando Mateus Uribe falló una pena máxima.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 18 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque André-Pierre Gignac puso al frente a la UANL al minuto 41, sin embargo al 69 desde el punto penal apareció Jéremy Ménez para el 1-1 final.

Tigres vs América en VIVO

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN y Afizzionados en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de dar un golpe de autoridad y perfilarse ya rumbo a la liguilla. En los pronósticos la UANL parte como ligero favorito al estar en casa, pero las Águilas saben que un triunfo callaría las críticas en esta recta final del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el reultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018