Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Atlético San Luis 2-3 Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Atlante 2-3 Atlético San Luis
Atlante 2-3 Atlético San Luis

Foto: @AtletideSanLuis

El Atlante dejó ir la oportunidad de amarrar su clasificación a la liguilla al sumar un duro descalabro en casa 3-2 ante el Atlético San Luis por la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2018.

El partido arrancó con oportunidades para ambos equipos, pero fue al 15 cuando el Atlético San Luis tomó ventaja con anotación de Matías Catalan, tras eso el Atlante buscó presionar, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo lapso el duelo se mantenía cerrado, Atlante buscaba presionar, pero Atlético San Luis estaba bien parado y en contragolpes generaba peligro, corría el minuto 77 cuando Fernando Fernández remató dentro del área para el 1-1, aunque apenas 6 minutos después Diego Pineda apareció devolverle la ventaja a los Colchoneros Mexicanos, pero eso no fue todo, ya que cuando los Potros estaban volcados al ataque llegó una pena máxima en su contra que Marcos Astina mando al fondo para el 3-1 que le dio tranquilidad a la visita, aunque al 90 Jairo Velez acercó a los locales, pero el empate ya no llegó.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 18 puntos acercándose a la liguilla al ubicarse en el quinto puesto, mientras que Atlante se quedó con 24 como sublíder general, aunque podría caer algunos lugares. La Liga de Ascenso se reanudará en un par de semanas, tras el parón por Fecha FIFA, donde los Colchoneros Mexicanos recibirán a Cafetaleros, mientras que los Potros irán por su clasificación ante Celaya. Atlante 2-3 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Atlético San Luis 2-3 Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2018