Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Pachuca vs Tigres 3(5)-3(6) Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Tigres 3(5)-3(6) Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Tigres 3(5)-3(6) Copa MX Apertura 2018

Tigres vino de atrás para empatar de último minuto y mandar a los penales donde dejaron fuera al Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

Pachuca se complicó de mas teniendo que irse hasta los penales, pero finalmente venció a los Tigres en un gran partido de los Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

El partido arrancó con dominio del Pachuca que logró tomar ventaja a los 8 minutos con anotación de Ángelo Sagal, 7 minutos después Sousa se quedó cerca del segundo lo que les costó el empate cuando al 17 Ismael Sosa logró el 1-1 para los Tigres, el choque se mantenía cerrado tras el empate, Nahuel Guzmán y el Conejo tuvieron buenas atajadas, hasta que al 35 Javier Aquino aprovechó un pase largo para poner el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Pachuca presionaba en búsqueda del empate, al 70 el Dedos López sacó disparo al poste que rebotó en la espalda de Nahuel para volver a pegar en el palo de manera milagrosa, dos minutos después el mismo Dedos mandó un centro preciso que Franco Jara mandó al fondo para el 2-2, al 74 Enner Valencia tuvo la victoria para los Tigres pero falló ya sin arquero, los Tuzos siguieron presionando y al 87 Franco Jara apareció otra vez con certero remate de cabeza para poner el 3-2 que parecía definitivo tras otra asistencia del Dedos López, al 88 el Burrito Hernández se fue expulsado y propicio que la UANL se fuera con todo, pero al 92 Sagal estuvo cerca del cuarto con disparo al poste, al 90+4 los Felinos lograron el empate con gol de Valencia en un error del Conejo que le costó salir para que Poncho Blanco ingrese para los penales.

Dedos López abrió la serie con el 1-0, pero Juninho igualó. Pablo López falló su disparo ante gran estirada de Nahuel, Zelarayán fue el encargado de poner en ventaja a la UANL. Tapías empató, pero Enner Valencia puso el 3-2. Franco Jara igualó, pero Jesús Dueñas volvió a poner en ventaja a los felinos. Ángelo Sagal mantuvo con vida a los Tuzos, pero Guido Pizarro la mandó a la tribuna para irnos a muerte súbita. En muerte súbita el Manny García la voló, Nahuel venía a definir pero la mandó por arriba. Padilla rompió la racha de 3 penales fallados para poner en ventaja a los Tuzos, Jair Díaz empató para mantenernos 5-5. Robert Herrera puso el 6-5, los Universitarios fallaron en los pies de Juan Sancho para que los locales avanzaran.

Así, el Pachuca avanzó a las semifinales de la Copa MX donde espera al ganador del Monterrey vs Querétaro que se jugará la próxima semana, mientras que Tigres quedó eliminado. Pachuca 3-3 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Pachuca vs Tigres 3(5)-3(6) Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018