Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Mineros

Leones Negros vs Mineros

Gran partido nos espera este domingo 7 de octubre siguiendo con la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Mineros que llegan invictos listos para seguir con ese buen paso en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando fuera de la zona de liguilla, por lo que deben apretar y más en casa. Después de 9 partidos disputados suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo importantísimo para ellos, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, los Mineros han tenido una gran campaña peleando por el liderato general, después de que en 9 fechas no conocen la derrota al sumar 7 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Zacatecas viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque parejo que parecía terminar empatado a uno, hasta que al 86 apareció Guillermo Martínez para el 2-1 final.

Tanto los Leones Negros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la onceava posición con 8 puntos, mientras que Zacatecas marcha tercero con 23 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel choque Jorge Mora parecía darles el triunfo a la U de G con gol al 78, pero al 89 Guillermo Martínez encontró el empate y al 90+ 1 Eder Cruz le dio la victoria a los locales.

Hora y Canal Leones Negros vs Mineros

El juego entre Leones Negros vs Mineros se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UDGTV para Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de UDGTV para todo el mundo.

Leones Negros vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito por el gran momento en el que llegan, pero la U de G está en casa y saben que de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mineros.

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018