Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Toluca vs Pachuca

Toluca vs Pachuca

Continuamos con la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 este domingo 7 de octubre con un gran partido donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega motivado listo para salir con puntos en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente irregular con varios altibajos y sus números son muestra clara de eso, ya que en 11 fechas suman 6 victorias, un empate y han perdido en 4 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas, que no había ganado, sin embargo y a pesar de ser ligeramente mejor, los del Estado de México terminaron siendo sorprendidos 2-0.

Por su parte, el Pachuca ha venido en ascenso hasta lograr meterse a zona de liguilla tras su gran victoria 3-1 ante el Cruz Azul en la jornada pasada, lo que los dejó con 4 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

Los Tuzos tuvieron activdiad a mitad de semana logrando su boleto a las semifinales de la Copa MX tras vencer en penales a los Tigres en un choque espectacular que terminó igualado 3-3 en 90 minutos.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 19 puntos, mientras que los Tuzos marchan octavos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque partido los Diablos Rojos tomaron ventaja con gol de Fernando Uribe al 32, al 53 los Tuzos empataron en los pies de Alexis Peña, sin embargo, al 68 Luis Quiñones les terminó dando el triunfo a los locales.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando con todo por la clasificación, saben que no hay margen de error ya entrando a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Tuzos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018