Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Brujas

Standard Lieja vs Brujas

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 7 de octubre en la fecha 10 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad consolidandolos como candidatos al título, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban a un Brujas que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una buena campaña que los tiene peleando dentro de la zona de Playoff, después de que en 9 jornadas han sumado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en apenas un par de ocasiones. Vienen de vencer 3-1 al Oostende la semana pasada.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una gran victoria a mitad de semana en la Europa League donde recibieron al Akhisar logrando un 2-1 con anotaciones de Renaud Emond y Moussa Djenepo.

Por su parte, Brujas ha marcado el ritmo en el fútbol de Bélgica con un impresionante paso de 8 triunfos y un empate en 9 jornadas, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia. En la jornada pasada golearon 4-0 al Cercle Brugge.

El Azul-Negro también tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Atlético de Madrid siendo vencidos 3-1, aunque se mostraron competitivos por varios lapsos.

Tanto el Standard Lieja como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los perfile rumbo al playoff; en l atabla general encontramos a Les Roches en la quinta posición con 15 puntos, mientras que Brugge es líder con 25 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de julio en el arranque de la campaña con la disputa de la Supercopa de Bélgica donde el Azul-Negro se quedó con la victoria y el título al vencer 2-1 al Les Roches con anotaciones de Hans Vanaken y Wesley.

Hora y Canal Standard Lieja vs Brujas

El juego entre Standard Lieja vs Brujas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Brujas vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sports en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de B/R Live. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Brujas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Brugge es claro favorito al llegar en un gran momento, pero Les Roches están en casa y demostrar que tienen para pelear ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Brujas.

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018