Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Costa Rica vs Canadá

Costa Rica vs Canadá

Partido de «vida o a muerte» tendremos este jueves 11 de octubre en la última jornada de la fase de grupos del Premundial Femenil CONCACAF 2018 rumbo al Mundial de Francia, cuando Costa Rica busque dar la gran sorpresa que les permita seguir en camino rumbo al Mundial, pero la realidad es que luce muy difícil al enfrentase a Canadá que intentará imponer su jerarquía en la cancha del H-E-B Park.

Hora y Canal Costa Rica vs Canadá

Sede: H-E-B Park, Edinburg, Texas.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en San José.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en Costa Rica.

Costa Rica vs Canadá en VIVO

La selección de Costa Rica era considerada una de las favoritas para luchar por un boleto al Mundial, sin embargo ha tenido una fase de grupos complicada al sumar una victoria y una derrota en 2 jornadas lo que las deja en una circunstancia comprometida para este jueves donde tienen que sumar si o sí.

Las Ticas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Jamaica en un choque muy cerrado en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Canadá es favorita para avanzar al Mundial junto a los Estados Unidos, han cumplido ganando los 2 partidos previos e intentarán amarrar el liderato del sector que les aseguraría no jugar ante las Estadounidenses en las semifinales.

Las Canadienses vienen de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Cuba logrando vencerlas con un abultado 12-0 gracias a pokers de Adriana León y Jordyn Huitema.

Tanto Costa Rica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque es un hecho que las Canadienses son claras favoritas para ganar o, al menos, empatar y así amarrar el liderato, mientras que las Ticas tendrán que jugar el partido de sus vidas para ganar y seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Canadá.

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018