Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Panamá vs Japón

Panamá vs Japón

Abrimos la actividad de este viernes 12 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Panamá empiece su gira por Asia con la misión de aprovechar cada partido y demostrar su crecimiento, así como continuar con ese paso ascendente en su fútbol, tendrá que visitar a Japón que intentará imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Niigata Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá viene de hacer historia en la pasada Copa del Mundo que fue su primera participación, sin embargo, es momento de dejar eso atrás y empezar a preparar lo que viene, tienen que empezar a foguear a sus futbolistas que tendrán la misión de regresar a un Mundial en Qatar.

Los Canaleros tuvieron un partido amistoso el pasado 11 de septiembre cuando recibieron a Venezuela siendo vencidos con un claro 2-0, por lo que buscarán llevarse la victoria.

Por su parte, Japón tuvo una gran participación en la pasada Copa del Mundo y poco a poco ha ido demostrando su buen nivel y su constante crecimiento, sin embargo, saben que se vienen 4 años muy duros donde tendrá que competir ante selecciones cada vez más preparadas si quiere llegar a Qatar.

Los Nipones tuvieron un partido amistoso en septiembre ante Costa Rica a quien lograron vencer con un aplastante 3-0, por lo que intentarán repetir la dosis ante otro rival de la CONCACAF.

Tanto Panamá como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están iniciando un nuevo ciclo rumbo al Mundial de Qatar 2022, son dos escuadras que tendrán altas expectativas, que participaron en Rusia y qu eseguramente buscarán volverán en 4 años, por lo que desde ahora es vital el estar preparándose.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones a nivel mayor.

Hora y Canal Panamá vs Japón

El juego entre Panamá vs Japón se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local Tokio y a las 5:35 am de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 3:35 am del Pacífico y a las 6:35 am del Este.

La transmisión del partido Japón vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del Latinoamérica únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir ganando en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Nipones son favoritos por estar en cas ay tener un equipo más sólido, pero los Canaleros llegan decididos a salir, al menos, con el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Japón.

Resultado: Panamá vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Panamá 0-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 12, 2018