Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Estados Unidos vs Colombia

Estados Unidos vs Colombia

Seguimos con la actividad de los partidos amistoso de la Fecha FIFA este jueves 11 de octubre cuando los Estados Unidos continúen con su serie de «Kickoff» todavía sin entrenador, se tendrá que medir a otro equipo que está en una época de transición como lo es Colombia que saldrá por todo a la cancha del Raymond James Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos sigue en búsqueda de un DT que pueda devolver al equipo a los primeros planos tras su duro fracaso de no ir al Mundial de Rusia. Se ha hablado de José Mourinho, pero todavía no hay nada confirmado.

USMNT tuvo un partido de preparación el pasado 11 de septiembre ante México a quien lograron vencer 1-0 con solitaria anotación de Tyler Adams en un choque muy cerrado.

Por su parte, Colombia también está en un período de transición, todavía no tienen DT y también ha habido muchos rumores en su entorno, pero quieren aprovechar estos duelos amistoso, aunque de poco les servirá.

Los Cafeteros tuvieron un par de partidos amistosos en septiembre donde lograron vencer 2-1 a Venezuela, mientras que en su último choque el pasado 9 de septiembre igualaron 0-0 ante Argentina.

Tanto Estados Unidos como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita seguir ganando en confianza y dándole fogueo a algunos de sus jugadores jóvenes que han tenido oportunidad en estos amistosos, ninguno tiene DT, pero el orgullo estará en juego para ambos.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en el partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016. En aquel choque los Cafeteros lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Bacca.

Hora y Canal Estados Unidos vs Colombia

El juego entre Estados Unidos vs Colombia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 4:30 pm PT en Estados Unidos; en Bogotá será a las 6:30 pm.

La transmisión del partido Colombia vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y Univision Deportes para los Estados Unidos, así como por Gol Caracol para los Colombianos, mientras que en el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir le triunfo, tienen equipos jóvenes y sin DT, pero saben que es una oportunidad de mostrarse rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos, pero USA tiene calidad para pensar en, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Colombia.

Resultado: Estados Unidos vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018