Resultado: New York Giants vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Hace un año, Jake Elliott, de los Philadelphia Eagles, envió a los New York Giants a una derrota con una patada récord. Un gol de campo de 61 yardas récord del equipo al vencer el tiempo salvó el año de los Eagles, cambiando de dirección de 1-2 a lo que se convertiría en una temporada de Super Bowl. Los Giants, junto con el ex entrenador en jefe Ben McAdoo, nunca se recuperaron.

¿Carolina dio un golpe de gracia similar a Big Blue la semana pasada? El gol de campo de 63 yardas de Graham Gano al expirar el tiempo levantó a los Panthers sobre los Giants 33-31. Estaba empatado por el segundo más largo en la historia de la NFL, eliminando una reaparición de 11 puntos en el último cuarto que vio cómo la ofensiva de los Gigantes cobraba vida. Ahora 1-4, están empatados con el peor récord en la NFC.

Estamos a punto de descubrir que el calendario aún ofrece a estos mismos Gigantes una apertura: ninguno de sus próximos seis juegos son contra un equipo por encima de .500. Dos de ellos están en contra de los 2-3 Eagles, que entran al juego del jueves una vez más con la espalda contra la pared. El juego descuidado en la defensa, los balones perdidos en la ofensiva y la mala suerte en general los deja con tantas derrotas como en todo el 2017.

¿Pueden los Giants convertirse en la solución que necesitan los Eagles, como la temporada pasada, para enderezar el barco? Los juegan dos veces en un tramo de seis juegos que también se exprime en las contendientes del Super Bowl, Carolina, Jacksonville y Nueva Orleans. Barrer sus juegos de división en este punto es imperativo si los Eagles van a llegar a la postemporada, y mucho menos a defender su título de Super Bowl.

La NFC Este ha tirado un hueso a ambos equipos; incluso los Gigantes están a solo 1.5 juegos de los Redskins con 2-2. Es una carrera abierta que recibirá cierta claridad después de que estos rivales de la división se enfrenten en el MetLife Stadium.

Hora y Canal Giants vs Eagles

Hora: jueves 11 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Eagles -3

Tres cosas para ver

1. ¿Pueden los Eagles jugar fútbol sin errores en la ofensiva?
El drama que rodea a los Eagles gira en torno a hacer las pequeñas cosas del todo mal. Están 29 ° en la NFL con 395 yardas de penalización. Su margen de facturación es un sombrío menos de cuatro, solo por delante de Jacksonville y San Francisco. Su porcentaje de puntuación en la zona roja es solo del 38.5 por ciento en los tres juegos desde que Carson Wentz regresó, por delante de solo otros cuatro equipos. En resumen, este equipo no puede salir de su propio camino.

“Estoy preocupado”, dijo el ala cerrada de los Eagles, Zach Ertz, después del juego del domingo. “No es donde pensamos que estaríamos”.

Wentz junto con el entrenador en jefe Doug Pederson ha puesto énfasis en arreglar estos detalles en la práctica. Pero en el juego? Ha habido error tras error. Una defensa inconsistente de los Vikings encontró su equilibrio nuevamente la semana pasada con dos balones sueltos cruciales que alteraron el impulso del juego. El corredor Jay Ajayi fue el mayor culpable, perdiendo el tiempo a cinco años de la zona de anotación en el tercer cuarto, cuando los Eagles estaban a punto de lograr el 17-10.

Eso es lo último que oiremos de Ajayi con los Eagles; sufrió una rotura del domingo en ACL y fue puesto en reserva lesionado esta semana. El agente libre pendiente se une a Darren Sproles (tendón de la corva) y Corey Clement (quad) que faltan mucho tiempo. Pero puede que no sea la peor noticia para un equipo que ganó el Super Bowl la temporada pasada con jugadores de rol (ver: Foles, Nick) y necesita una chispa ofensiva. Las quejas posteriores al juego de Ajayi sobre los juegos ofensivos estaban fuera de sintonía con el resto del vestuario del equipo.

El tackle defensivo estrella Fletcher Cox reestructuró su contrato en medio de las conversaciones que el equipo podría cambiar por la estrella de los Steelers, Le’Veon Bell, en las próximas semanas, rumores que el equipo repetidamente niega. Por ahora, Wendell Smallwood dará un paso adelante y la esperanza es que Clement esté de regreso el jueves por la noche. El dúo tendrá que unirse y producir contra una defensa de los Gigantes 27 en la NFL contra la carrera. Wentz no puede hacerlo solo en su brazo.

Pero limpiar el juego descuidado es una estadística que realmente no se puede cuantificar. Algunos equipos del Super Bowl experimentan la resaca durante toda una temporada; otros finalmente tienen una llamada de atención y vuelven a jugar al fútbol de postemporada. Las Águilas tienen muchas de las mismas piezas en el campo del año pasado y saben cómo hacer el trabajo. Es una cuestión de si pueden volver a unirse en el tiempo. Las banderas tienen que detenerse, los falsos comienzos que alimentan una falla de la ofensiva para producir puntos.

2. ¿Puede Eli Manning retomar el control de la ofensiva de los Giants?
Se ha escrito mucho sobre el declive de Manning a los 37 años. La gente ha culpado a una línea ofensiva deficiente como la razón principal por la que ha tenido dificultades para encaminarse.

Pero a pesar de la incorporación de la selección estrella de primera ronda Saquon Barkley y el receptor abierto Odell Beckham Jr. de regreso de la lesión, los números de Manning son solo ligeramente mejores año a año. Aquí hay una comparación rápida de sus últimas dos temporadas en cinco juegos.

2017: 1,338 yardas, 67.8 índice de finalización, 8 TD, 5 INT, 13 capturas
2018: 1,381 yardas, 71.7 índice de finalización, 6 TD, 3 INT, 3 balones sueltos, 16 capturas

No es como si Manning se hubiera convertido nuevamente en Pro Bowler con más armas en el arsenal. En cambio, la mejor jugada desde el centro del domingo vino de Beckham, lanzando lo que se convirtió en un TD sin aliento de 57 yardas a Barkley.

El problema con Manning en estos días es que tiene una serie de talentos ofensivos dinámicos jóvenes a su alrededor, pero su capacidad de juego explosivo ha disminuido. Esa es una receta peligrosa para la química en este vestuario, especialmente considerando la personalidad agresiva de Beckham. Es necesario un rendimiento que cambie el juego para acallar a algunos críticos y recordarles que Manning todavía controla la oficina, no a la gente a la que le da el balón. Ser solo un administrador de juegos no será suficiente.

3. Una batalla de dos malas líneas ofensivas.
La línea ofensiva de los Eagles, a solo cinco juegos eliminados de un Super Bowl, ingresa al juego de los Giants en una forma difícil. Tackle Lane Johnson ha pasado del primer equipo All-Pro a también correr, permitiendo la presión que llevó a un saco de Wentz y fumble seis la semana pasada. Jason Peters, nueve veces jugador profesional de Pro Bowl, está jugando una vez más a través de lesiones que le muestran su edad a los 36 años. La alineación inicial se ha barajado con la inserción de Isaac Seumalo en lugar de Stefen Wisniewski como guardia izquierdo. A través de cinco juegos, han permitido 17 capturas, el cuarto peor en la NFC. Esta unidad permitió solo 33 en toda la temporada pasada.

Pero los Gigantes, por supuesto, están en el mismo barco. Manning ha sido despedido 16 veces, aunque la línea ha jugado mejor desde que la selección de primera ronda de 2015, Ereck Flowers, finalmente fue la banca. La velocidad de Barkley hace que sus bloqueadores se vean un poco mejor de lo que realmente son.

Pero ambos grupos de linieros son vulnerables, creando oportunidades para una defensa de los Águilas en segundo lugar contra la carrera. Para todos los creadores de juegos que tienen en defensa, los campeones defensores del Super Bowl solo tienen dos recuperaciones en cinco juegos. Cox, Brandon Graham, Michael Bennett y toda esa unidad defensiva deben presionar a Manning y al equipo Barkley, quien, a pesar de todo, tiene menos de 50 yardas terrestres en dos partidos consecutivos. Ellos se deben a algunos puntos para llevar.

Lo mismo ocurre con los Gigantes en Wentz. Tienen solo seis capturas en cinco juegos y uno de sus propios balones de recuperación. Eso no lo va a cortar, especialmente en una división conocida por el juego físico. El equipo que llega al mariscal de campo más rápido y más consistente la noche del jueves tiene la mejor oportunidad de ganar.

New York Giants vs Philadelphia Eagles en VIVO

Los Eagles tienen el mejor récord, pero este juego se siente como una victoria obligatoria para ellos sobre los Giants. Una pérdida los reduce a 2-4 e incluso en una división fácil, el cronograma haría de 10 victorias una tarea casi imposible. Todo lo relacionado con este equipo se ha perdido, en particular las decisiones de entrenamiento de Doug Pederson. El entrenador en jefe ha sido criticado por todo, desde llamadas al juego hasta administración del reloj e incluso a disgustar el alcance de su pateador. Un año después de que Elliott golpeó esa patada ganadora del juego, Pederson respondió a preguntas sobre el hecho de evitar un gol de campo el domingo al afirmar que su rango era máximo en la línea de 35 yardas del oponente. ¿Te imaginas si pensaran eso de Elliott durante el juego de los Gigantes el año pasado?

Pero los Gigantes tienen su propio drama, Odell Beckham Jr., que pasó la semana pasada quejándose públicamente sobre su papel en la ofensiva. Para ser justos, el receptor abierto se dirigió a su equipo el domingo y respondió con una actuación similar a la de una pelota de juego: 131 yardas por recepción, un touchdown y ese espectacular lanzamiento de 57 yardas de TD a Saquon Barkley. Pero la química dentro de este equipo todavía parece apagada.

Incluso en el camino, tienes que darle a los Eagles una ligera ventaja con Carson Wentz y su capacidad de liderazgo para mantener a su equipo bajo control. Eli Manning ha cometido demasiados errores en los grandes momentos últimamente y parece estar perdiendo ese rol con los Gigantes.

Predicción: Eagles 23, Gigantes 20

Vídeo resumen:

También te podría interesar

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky  Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018
Box
1 Visitas
Box
1 Visitas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

Este sábado 15 de diciembre por la noche, una de las mejores estrellas del boxeo se subirá al ring cuando…

Denver Broncos vs Cleveland Browns EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2018
NFL
2 Visitas
NFL
2 Visitas

Denver Broncos vs Cleveland Browns EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

La temporada de la montaña rusa de los Denver Broncos continúa con un juego en casa contra los Cleveland Browns…

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Apertura 2018
Liga MX Femenil
2 Visitas
Liga MX Femenil
2 Visitas

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

Concluye la actividad de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este sábado 15 de diciembre cuando se dispute la gran…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado