Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: República Dominicana vs Islas Caimán [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

República Dominicana vs Islas Caimán

República Dominicana vs Islas Caimán

Se reanuda la actividad de la clasificación en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2018 este viernes 12 de octubre, cuando la República Dominicana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la Copa Oro, no deberían pasar demasiadas complicaciones ante Islas Caimán que saldrá decidido a sorprender en su visita al Cibao Stadium.

Hora y Canal República Dominicana vs Islas Caimán

Sede: Cibao Stadium, Santo Domingo.
Hora: 8:00 pm de Santo Domingo. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

República Dominicana vs Islas Caimán en VIVO

La República Dominicana tiene la ilusión de participar en la próxima Copa Oro, iniciaron su participación con el pie derecho en esta Clasificación y ahora que harán su presentación en casa deben quedarse con la victoria que los acercaría mucho al objetivo.

Los Dominicanos tuvieron un gran partido de debut en esta Clasificación el pasado 9 de septiembre cuando visitaron a Bonaire logrando un contundente 5-0 destacando el hat-trick de Domingo Peralta, mientras que completaron la goleada Jean Carlos López y Carlos Heredia.

Por su parte, Islas Caimán nunca ha sido un rival importante en el Caribe y ahora quiere aprovechar estos partidos para ir ganando en confianza y funcionamiento, más allá de que saben que una posible clasificación a Copa Oro es imposible.

Los Caribeños tuvieron un amargo debut el pasado 9 de septiembre cuando visitaron a Jamaica sufriendo una goleada 4-0, algo que intentarán mejorar este viernes.

Tanto la República Dominicana como Islas Caimán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son algo distintos, ya que los Dominicanos quieren llegar a una Copa Oro, mientras que para los Caribeños la ilusión está en mejorar y mostrar un mejor nivel cada juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Islas Caimán.

Resultado: República Dominicana vs Islas Caimán [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Vídeo resumen. República Dominicana 3-0 Islas Caimán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018