Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Gran partido amistoso tendremos este viernes 12 de octubre entre dos equipos que están en liguilla, ya que el América intentará aprovechar al máximo este duelo rumbo a la recta final del Torneo Apertura 2018 donde es uno de los candidatos al título, se enfrentará a Querétaro que también necesita aprovechar este juego a celebrarse en el Estadio El Hogar de Matamoros, Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña muy buena en cuanto a números en la Liga MX, sin embargo, es una realidad que su funcionamiento sigue sin convencer del todo, por lo que no pueden desaprovechar este amistoso, más allá de que tengan varias ausencias por selecciones nacionales.

Las Águilas se preparan para recibir a Tijuana el próximo sábado 20 de octubre, una seman después «visitará» al Cruz Azul para, posteriormente, recibir a Toluca en una seguidilla de 3 juegos muy complicados que marcarán la pauta para la recta final del campeonato.

Por su parte, el Querétaro ha hecho cosas muy interesantes en la campaña luchando dentro de la zona de liguilla, pero saben que se viene la más complicado para intentar mantener, al menos, la octava posición que los meta a la Fiesta Grande.

Los Gallos Blancos tendrán 3 partidos muy duros empezando recibiendo al Cruz Azul el sábado 20, la próxima semana visitará al Toluca y el 4 de noviembre recibirá a Santos, por lo que será vital sumar al menos 6 de esos 9 puntos.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se están preparando para la recta final del campeonato donde tendrán pruebas muy duras que marcarán el ritmo rumbo a la liguilla, ambos quieren llegar a la liguilla, pero la competencia ya vimos que será dura.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el rol regular el pasado 18 de agosto en la fecha 5 de la campaña en La Corregidora. En aquel choque Oribe Peralta puso al frente a las Águilas al 36, mientras que Camilo Sanvezzo al 75 encontró el empate definitivo para los Gallos Blancos.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:45 pm del Pacífico y 5:45 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live (falta confirmación).

América vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que seguramente se tomarán con mucha seriedad este enfrentamiento ya que será su única prueba rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero la realidad es que de poco servirá el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2018