Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Puerto Rico vs Martinica [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Puerto Rico vs Martinica

Puerto Rico vs Martinica

Buen partido nos espera este sábado 13 de octubre siguiendo con la clasificación en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde Puerto Rico buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos, recibirán a Martinica que intentará hacer bien las cosas, pero tendrá que mejorar si aspira a sumar en su visita al Juan Ramón Loubriel.

Hora y Canal Puerto Rico vs Martinica

Sede: Estadio Juan Ramón Loubriel, Bayamón.
Hora: 4:00 pm de Bayamón y San Juan. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Puerto Rico vs Martinica en VIVO

La selección de Puerto Rico tiene la ilusión de tener una buena fase de clasificación que les permita luchar por la Copa Oro, sin embargo no iniciaron bien, por lo que en casa están urgidos de conseguir la victoria ya que una nueva derrota los complicaría demasiado.

Los Boricuas tuvieron un muy amargo debut el pasado 9 de septiembre cuando visitaron al Saint Kitts and Nevis siendo vencidos con gol de último minuto, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Martinica ha tenido lapsos de buen fútbol dentro del área, aunque la realidad es que no es favorito para luchar por un boleto a la Copa Oro, pero ellos apenas estarán haciendo su debut en la competencia, por lo que no sabemos muy bien que esperar.

Los Caribeños todavía no han debutado en esta competencia, ya que en septiembre se debían enfrentar a las Islas Vírgenes Británicas, pero el juego se pospuso para el próximo martes.

Tanto Puerto Rico como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse su primera victoria de esta clasificación que les permita escalar en la tabla general y mantenerse en la lucha por sus objetivos que son colocarse en la mejor Liga posible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Martinica.

Resultado: Puerto Rico vs Martinica [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Puerto Rico 0-1 Martinica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018