Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Liga MX Femenil Apertura 2018

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Partido sumamente atractivo de poder a poder nos espera lunes 15 de octubre en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su clasificación a la liguilla, pero recibirán a Monterrey que intentará mantenerse invicto en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas se mantiene como uno de los equipos más sólidos del fútbol femenil, ya que después de 11 jornadas han sumado 8 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Santos logrando un claro 3-1 con doblete de Kristal Soto y uno más de Arlett Tovar.

Por su parte, el Monterrey también ha tenido un gran desempeño en la actual campaña manteniéndose invictas tras sumar 5 triunfos y 5 empates en 10 jornadas, recibiendo apenas 6 goles, siendo la mejor defensa del fútbol mexicano.

Las Rayadas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando un aplastante 5-0 con doblete de Alicia Cervantes y goles de Diana Evangelista y Mónica Monsiváis.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras están peleando en los primeros puestos y quieren seguir ese camino; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara en la segunda posición con 26 puntos, mientras que las Rayadas son cuartas con 20 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en la fecha 4 del campeonato en el BBVA Bancomer. En aquel choque ninguna salio fina para pactar un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por PPE en ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs Monterrey en IVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento listas para ganar y perfilar su clasificación consolidándose como candidatas al título. En los pronósticos el Guadalajara es favorita al estar en casa, pero las Rayadas intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Chivas 1-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2018