Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

Cuando se lanzó el calendario de la NFL, este juego parecía tener el potencial de ser un enfrentamiento de los equipos de playoffs de la NFC. Esa historia se desvaneció cuando el mariscal de campo de San Francisco Jimmy Garoppolo se perdió para la temporada en la Semana 3 con un ACL desgarrado.

Así que en lugar de eso, los 49ers llegan a Wisconsin con un récord de 1-4, y obtenemos la menos inspiradora batalla del mariscal de campo C.J. Beathard vs. Aaron Rodgers. Los 49ers pueden poner cara de valiente, y Beathard realmente movió bien la pelota la semana pasada contra Arizona. Pero en la NFC cargada, comenzar 1-4 es cavar un hoyo profundo.

Los Packers (2-2-1) aún tienen mucho tiempo para llegar a los playoffs, especialmente con Rodgers jugando bien. Pero una de sus dos victorias fue gracias a un improbable repunte en el cuarto trimestre en el primer partido de la temporada luego de que cayeron por detrás 20-3 ante los Bears. Además de una blanda victoria sobre Buffalo en casa, Green Bay ha sido tan mediocre como su récord.

Hora y Canal Packers vs 49ers

Hora: lunes 15 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Packers -9.5

Tres cosas para ve

1. Rodgers en forma vintage
Aaron Rodgers ha estado luchando contra una lesión en la rodilla desde el inicio de la temporada, pero no lo sabrías mirando sus números. A lo largo de cinco juegos, lanzó 10 anotaciones con solo una intercepción, y está en el ritmo de lo que sería su primera temporada de pases de 5,000 yardas. Los 49ers no han sido geniales contra el pase, aunque sus números se ven mejor después de enfrentar al novato Josh Rosen la semana pasada. Por otra parte, incluso mientras mantenían a Rosen y los Cardinals a menos de 200 yardas, San Francisco dio un pase de touchdown de 75 yardas y no logró forzar una rotación. Rodgers debería tener una gran noche.

2. Los 49ers deben cuidar la pelota.
Las lesiones están poniendo a prueba al genio ofensivo del entrenador en jefe de San Franciso, Kyle Shanahan. El top back Jerrick McKinnon se perdió por un año en la pretemporada; la estrella naciente QB Garoppolo duró menos de tres juegos; la recepcionista Marquise Goodwin se ha visto afectada por una lesión en el tendón de la corva; y el corredor Matt Breida, quien promedió 7.5 yardas por acarreo, es dudoso para este con una lesión en el tobillo. A pesar de todo eso, los Niners acumularon 447 yardas la semana pasada, y Beathard lanzó para 349. El problema fue que también lo giraron cinco veces. Dado que su defensa tiene solo tres remates en toda la temporada, la ofensiva de San Francisco no le puede dar mucha ayuda a Rodgers y los Packers.

3. Los Packers deben estar desesperados
El calendario dicta que Green Bay debe ganar este juego entrando en su semana de descanso para ponerse en posición para una postemporada. Si bien quedarán 10 juegos, el camino que sale de la semana libre parece estar lleno de baches. Los Packers juegan cuatro de sus próximos cinco en la carretera, y todos son viajes difíciles: Los Ángeles para enfrentar a los Rams, Nueva Inglaterra, Seattle (un jueves, no menos) y Minnesota. Si Green Bay no puede conseguir a los 49ers golpeados en casa, es difícil imaginar que sobrevivan a ese reto.

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en VIVO

Este sería un enfrentamiento difícil para los 49ers, incluso si estuvieran completamente sanos. Es un juego que los Packers deben tener y está en el Lambeau Field, donde no han perdido esta temporada. Con su ofensiva paralizada por una lesión y su defensa incapaz de forzar pérdidas de balón, podría ser una larga noche para San Francisco.

Predicción: Packers 30, 49ers 16

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2018