Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: España vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

España vs Inglaterra

España vs Inglaterra

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 15 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones UEFA que definirá el rumbo del grupo, ya que España buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les de el boleto a semifinales, pero recibirán a un Inglaterra que quiere apelar a su historia para sorprender en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan las selecciones

La selección de España parece estar viviendo otro periodo de gracia de la mano de Luis Enrique ha tenido un arranque espectacular con el equipo. En esta Liga de Naciones ha ganado los dos partidos que ha disputado, por lo que intentará seguir con esa inercia.

La Furia Roja tuvo un partido de preparación el pasado jueves cuando visitaron a Gales logrando un aplastante triunfo 4-1 con doblete de Paco Álcacer y goles de Sergio Ramos y Marc Bartra.

Por su parte, Inglaterra no ha podido demostrar todo su potencial en esta UEFA Nations League donde todavía no conocen la victoria al sumar un empate y una derrota, por lo que les urge sumar, al menos, el empate.

Los Ingleses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada el viernes cuando visitaron a Croacia en un choque muy duro que tuvo algunas jugadas peligrosas, pero al final el gol no llegó para un 0-0 final.

Tanto España como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan la victoria para dar un paso rumbo a sus objetivos, ya que en el Grupo 4 la Furia Roja es líder con 6 puntos y de ganar aseguraría su pase a semifinales, algo que intentarán evitar los Ingleses que, incluso, podrían caer al último puesto si son derrotados.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 8 de septiembre en el mítico Wembley Stadium por la jornada 1 del grupo. En aquel choque Marcus Rashford puso al frente a los Ingleses al minuto 11, sin embargo la Furia Roja remontó para llevarse una histórica victoria 2-1 con goles de Saúl y Rodrigo.

Hora y Canal España vs Inglaterra

El juego entre España vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Sevilla y de Madrid, así como a las 7:45 pm de Londres; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE La 1 para los españoles y por SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a las últimas jornadas que se disputarán en noviembre. En los pronósticos La Furia Roja es favorita al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Ingleses tienen plantel suficiente para competir pensando en el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Inglaterra.

Resultado: España vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. España 2-3 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2018