Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Leones Negros

Jaiba Brava vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de este viernes 19 de octubre en la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local intentando darle este triunfo a su afición, aunque la liguilla prácticamente se les ha ido de las manos, recibirán a unos Leones Negros que llegan obligados a ganar para seguir con vida, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña muy dura que los tiene virtualmente eliminados de la liguilla, ya que en 10 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, dos empates y han sido derrotados en 7 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Tampico Madero viene de una dura derrota en la jornada pasada hace dos semanas cuando visitaron a Alebrijes siendo vencidos 2-0 y con ello sellando virtualmente su eliminación.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido el mejor de sus torneos, pero se mantienen en la lucha por la liguilla. En 10 jornadas han sumado 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La U de G logró un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros logrando acabar con su invicto tras vencerlos 3-2 con goles de Jorlian Sánchez, Ismael Valadéz y Kristian Álvarez.

Tanto la Jaiba Brava como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Tampico Madero como penúltimo con 5 puntos, mientras que la U de G marcha décimo con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel choque Tampico Madero se llevó una gran victoria 4-2 con anotaciones de Eduardo Aguirre, Joao Rodríguez, Óscar Uscanga y Javier «Chuletita» Orozco.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Leones Negros

El juego entre Jaiba Brava vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque solo los felinos siguen en lucha por la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la U de G es la urgida de ganar, pero Tampico quiere este triunfo para su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Leones Negros.

Resultado: Jaiba Brava vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Jaiba Brava 4-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018