Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Seguimos con las emociones de este viernes 19 de octubre en la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que no tienen margen de error, tienen que ganar para seguir con vida, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un torneo algo irregular con respecto a sus objetivos, ya que en 10 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante logrando doblegarlos 3-2 con goles de Matías Catalán, Diego Pineda y Marcos Astina.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un torneo muy duro, aunque han venido a más en las últimas semanas manteniéndose con vida. Ellos han sumado 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 juegos.

Tapachula se metió de lleno en la pelea por la clasificación en la jornada pasada cuando recibieron a Venados logrando vencerlos 3-2 en un gran regreso con anotaciones de Bruno Acosta al 85 y Sebastián Ibars al 90+1.

Tanto el Atlético San Luis como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la quinta posición con 18 puntos, mientras que Tapachula marcha doceavo con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado mes de septiembre cuando se enfrentaron por la Copa MX. En aquel choque celebrado en el Alfonso Lastras por la última jornada, Tapachula ganó 3-0 con goles del Hobbit Bermúdez, Diego Diellos y Óscar Sánchez para avanzar a los octavos de final eliminado a los Tuneros.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cafetaleros

El juego entre Atlético San Luis vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y del centro de México; en Estados Unidos el duelo iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante las redes sociales y por el minuto a minuto en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en la liguilla ahora que estamos por entrar a la recta final de la campaña. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero Tapachula sabe que de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cafetaleros.

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Atlético San Luis 3-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018