Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Dorados

Mineros vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2018 este sábado 20 de octubre con un buen duelo donde los Mineros buscarán volver a la senda de la victoria y asegurar su boleto a la liguilla cuando reciban a unos Dorados que llegan en un gran momento listos para sorprender en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una buena campaña luchando en los primeros puestos de la tabla, por lo que en casa quieren firmar la liguilla, después de que en 10 jornadas suman 7 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión.

Zacatecas viene de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros. Parecía que rescataban el empate 2-2 con goles de Simón Almeida y Guillermo Martínez, pero un error al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Dorados ha venido a más de la mano de Diego Maradona hasta entrar a zona de liguilla. Ellos han cosechado 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Sinaloa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec logrando vencerlos con solitaria anotación de Jorge Córdoba. También tuvieron un amistoso la semana pasada venciendo a Tijuana.

Tanto los Mineros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la tercera posición con 23 puntos, mientras que Sinaloa marcha en el octavo lugar con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Banorte. En aquel choque Gabriel Hachen puso al frente a Sinaloa al 20, sin embargo al 33 Guillermo Martínez apareció para salvar el empate para Zacatecas.

Hora y Canal Mineros vs Dorados

El juego entre Mineros vs Dorados se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México y a las 3:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Mineros vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que la liguilla esta a solamente un paso. En los pronósticos Zacatecas es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo Sinaloa está decidido a seguir con su buen paso, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Dorados.

Resultado: Mineros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018