Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Se reanuda la actividad de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 este sábado 20 de octubre con un gran partido donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán una dura prueba al recibir al Cruz Azul que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la lucha por la clasificación, ya que en 12 jornadas han conseguido sumar 4 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana logrando el 1-1 con anotación de Camilo Sanvezzo.

Por su parte, el Cruz Azul ha marcado el ritmo en el fútbol mexicano peleando en lo más alto, ya que han disputado 12 juegos con saldo de 8 triunfos, 2 empates y un par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey logrando vencerlos 2-1 con goles de Elías Hernández y Edgar Mendez, aunque aprovechando que jugaron con un hombre de más desde el 23.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la octava posición con 16 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder general con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Azula. En aquel choque los Gallos Blancos sorprendieron quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Camilo Sanvezzo a 9 minutos del final.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión de partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube y el Facebook Live de ImagenTV.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito para llevarse la victoria por su gran momento y mayor plantel, pero los Gallos Blancos están en casa y saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018