Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Dorados

Zacatepec vs Dorados

Gran partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 6 de octubre en la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Dorados que también llegan con la urgencia de quedarse con el botín en su visita al Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña con muchos altibajos, por lo que si quieren llegar a liguilla no pueden fallar en casa. Después de 9 jornadas suman 2 victorias, 3 empates y 4 descalabros, uno de ellos en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 por Juárez.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde quedaron eliminados tras ser superado 4-2 por el Monterrey, pero en un choque donde mostraron buenas cosas.

Por su parte, los Dorados han venido en ascenso de la mano de Diego Maradona, pero necesita seguir así si quieren llegar a liguilla. Después de 9 duelos apenas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en 4 juegos.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Leones Negros logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Cristhian Báez y Vinicio Angulo.

Tanto el Zacatepec como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria para seguir en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la décima posición con 9 puntos, mientras que Sinaloa está un lugar arriba con las mismas 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el Coruco Díaz. En aquel choque los Cañeros lograron quedarse con una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Carlo Stefano Rodríguez.

Hora y Canal Zacatepec vs Dorados

El juego entre Zacatepec vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Zacatepec vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así mantenerse luchando por la liguilla. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero Sinaloa parece llegar en mejor momento y saldrá con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018