Written by: Liga Bélgica

Resultado: Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 11 Liga Bélgica 2018-19

Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja

Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja

Seguimos con las emociones de este sábado 20 de octubre en la jornada 11 de la Liga Bélgica 2018-2019, donde el Royal Excel Mouscron buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir del último puesto, pero recibirá a un Standard Lieja que quiere aprovechar esta oportunidad ante un equipo muy flojo en su visita al Stade Le Canonnier.

Como llegan los equipos

El cuadro del Royal Excel Mouscron ha sido uno de los equipos más flojos de la actual campaña con muy pobres números, ya que después de 10 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en 8 juegos, por lo que en casa les urge ganar.

Les Hurlus viene de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Sint-Truiden siendo vencidos con un claro 3-1 en duelo donde terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Frank Boya y Noe Dussenne.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido un buen torneo manteniéndose en zona de playoffs, ya que después de 10 jornadas suman 5 triunfos, 3 empate sy apenas han perdido en un par de ocasiones, por lo que saben que esta es una gran oportunidad de pelear por los tres primeros puestos.

Les Roches viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando vencieron 3-1 al Brujas, que era líder invicto, con anotaciones de Mehdi Carcela, Renaud Emond y Razvan Marin.

Tanto el Royal Excel Mouscron como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la última posición con apenas 4 unidades, mientras que Les Roches son quintos con 18 puntos en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de febrero en la campaña pasada en el Maurice Dufrasne. En aquel choque Les Roches se quedaron con una valiosísima victoria 4-3 con anotaciones de Christian Luyindama, Sebastien Pocognoli, Mehdi Carcela y Duje Cup.

Hora y Canal Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja

El juego entre Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este; en México será a las 11:00 am del centro.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron en VIVO para la televisión será en exclusiva por Play Sports y Proximus para Bélgica, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, llegan momentos muy distintos, por lo que Les Roches es favorito para llevarse la victoria, Guillermo Ochoa seguramente será titular, pero no deberán confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja.

Resultado: Royal Excel Mouscron vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 11 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018