Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Santa Fe vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Santa Fe vs Deportivo Cali

Santa Fe vs Deportivo Cali

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018 este martes 23 de octubre con un gran sabor con sabor Cafetero, donde el Independiente Santa Fe buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, recibirá al Deportivo Cali que intentará salir con vida de su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Santa Fe tuvo una serie sumamente pareja ante los Millonarios en la ronda de octavos de final donde ninguno fue capaz de hacerse daño en 180 minutos para terminar con un empate 0-0 que nos mandó a los penales donde lograron ganar 5-3.

El Cardenal no la esta pasando nada bien en Liga Águila donde se ubican en la décima posición general. El pasado sábado sufrieron una dura derrota en casa 1-0 ante La Equidad.

Por su parte, el Deportivo Cali también tuvo una serie muy pareja en los octavos de final donde se enfrentó a la LDU perdiendo 1-0 en la ida, pero ganando 1-0 en la vuelta para también irnos a los penales donde lograron avanzar ganando 3-1.

Los Azucareros tampoco la están pasando del todo bien en Colombia ubicándose en el noveno puesto general de su liga. El pasado domingo visitaron al Alianza Petrolero sufriendo un duro descalabro 2-0.

Tanto el Santa Fe como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie muy cerrada con dos equipos que han dejado de lado la liga local y han apostado todo a esta Copa Sudamericana donde esperan meterse a las semifinales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 29 de septiembre en la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia en El Campín. En aquel choque los Azucareros se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Kevin Balanta y Jhon Mosquera.

Hora y Canal Santa Fe vs Deportivo Cali

El juego entre Santa Fe vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo qe se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Deportivo Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja. En los pronósticos El Cardenal parte como favorito al estar en casa, pero la realidad es que el choque luce muy cerrado, los Azucareros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Deportivo Cali.

Resultado: Santa Fe vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Santa Fe 1-1 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018