Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: River Plate vs Gremio [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa Libertadores 2018

River Plate vs Gremio

River Plate vs Gremio

Se abre la actividad de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 este martes 23 de octubre con un verdadero partidazo donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie, sin embargo recibirá a un Gremio que se ha preparado con todo para intentar salir con vida de su visita al Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate logró su boleto a estas semifinales tras una buena serie de cuartos donde se midió al Independiente de Avellaneda. Igualaron 0-0 como visitantes, mientras que en casa lograron una buena victoria 3-1 con goles de Scocco, Juan Quintero y Rafael Santos Borré.

Los Millonarios han tenido una actuación irregular en la Superliga de Argentina donde militan en la novena posición. Vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron al Colón cayendo 1-0.

Por su parte, el Gremio no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de cuartos de final donde se enfrento al Atlético Tucumán al que liquidó prácticamente desde la ida tras vencerlos en Argentina 2-0, mientras que en casa ganaron 4-0 para un contundente global de 6-0.

El Imortal Tricolor ha tenido una buena actuación en el Brasileirao donde se ubican en la quinta posición peleando todavía por la punta, aunque el pasado sábado no pudieron pasar del 1-1 en su visita al América-MG.

Tanto el River Plate como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la gran final, son dos equipos de gran jerarquía, su afición está muy motivada, todavía queda la vuelta, pero mucho de lo que pueda suceder en esta serie se definirá este martes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Copa Libertadores 2002. En aquella serie los Brasileños ganaron 2-1 en Argentina, mientras que en la vuelta golearon 4-0 a los Millonarios para un contundente global de 6-1.

Hora y Canal River Plate vs Gremio

El juego entre River Plate vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:45 pm
Uruguay y Chile : 9:45 pm

La transmisión del partido Gremio vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja y emocionante. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa, sin embargo el Imortal Tricolor llega listo para el clima hostil buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Gremio.

Resultado: River Plate vs Gremio [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. River Plate 0-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018