Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Young Boys vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Young Boys vs Valencia

Young Boys vs Valencia

Arranca la actividad de la jornada 3 de la Champions League 2018-2019 este martes 23 de octubre con un buen partido donde el Young Boys buscará aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirá a un Valencia que buscará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Stade de Suisse.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia no ha tenido la mejor participación en esta Champions League tras las dos primeras jornadas disputadas donde solamente ha sumado un empate y ha perdido en otra ocasión, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Naranjeros tampoco están pasando su mejor momento en la Liga Española peleando en media tabla. El pasado sábado recibieron al Leganés sin poder pasar de 1-1 final.

Por su parte, el Young Boys ha demostrado que es el equipo más débil del grupo en las dos primeras fechas donde ha sido goleado 3-0 tanto por el Manchester United como por la Juventus, de ahí que una nueva derrota los dejaría virtualmente fuera de competencias europeas para el próximo año.

Los Suizos, sin embargo, siguen liderando su liga local, aunque el pasado sábado visitaron al Zúrich empatando 3-3 gracias a doblete de Guillaume Hoarau en un choque muy emocionante.

Tanto el Young Boys como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por una posible clasificación tomando en cuenta que tanto el ManU como la Juventus han tomado ventaja en este grupo.

Este partido será el primer enfrentamiento en la historia entre estos dos equipos en competencia oficial.

Hora y Canal Young Boys vs Valencia

El juego entre Young Boys vs Valencia se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de Suiza y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Valencia vs Young Boys en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Young Boys vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que todavía no han ganado en las dos primeras fechas, por lo que salen con la presión de sumar de a tres para no despedirse de la competencia. En los pronósticos los Naranjeros son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Suizos están en casa y seguramente saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Young Boys vs Valencia.

Resultado: Young Boys vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Young Boys 1-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018