Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Fluminense vs Nacio

Fluminense vs Nacional

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de octubre en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, pero tendrán que recibir al Nacional que intentará salir vivo de su visita al Estadio Nilson Santos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fluminense ha tenido una campaña irregular en el Brasileirao donde se ubican en la novena posición, aunque llegan motivados, dado que el pasado domingo recibieron al Atlético Mineiro logrando vencerlos con solitaria anotación de Luciano da Rocha.

El Flu no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de los octavos de final donde se enfrentaron al Deportivo Cuenca logrando ganar tanto la ida como la vuelta con idéntico 2-0 para un global de 4-0.

Por su parte, el Nacional se encuentra luchando con todo en la Liga de Uruguay donde ocupa la segunda posición, esto después de que el pasado sábado no pudieron pasar del empate 1-1 ante Peñarol en el Clásico.

El Bolso tuvo una serie sumamente cerrada ante el San Lorenzo en los octavos de final. Perdieron 3-1 en la ida, sin embargo en la vuelta ganaron 2-0 con goles de Matías Zunino y Gonzalo Bergessio para avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto el Fluminense como el Nacional saben de la importancia de este partido daado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, ambos tienen la misión de avanzar, pero mucho de sus aspiraciones están puestas en esta ida.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011. En aquella ocasión igualaron 0-0 en Brasil en la jornada 2, mientras que en la jornada 5 el pasado 6 de abril el Bolso ganó 2-0 con doblete de Santiago García.

Hora y Canal Fluminense vs Nacional

El juego entre Fluminense vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 p, hora local de Brasil y de Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Fluminense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fluminense vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja, pero en los pronósticos el Flu es favorito al estar en casa y tener un plantel fuerte, pero el Bolso tiene la jerarquía para aspirar a pensar en el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Nacional.

Resultado: Fluminense vs Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Fluminense 1-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018