Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs León

Se busca al segunda invitado a la gran final de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 24 de octubre con un gran partido donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local y demostrar que esta campaña vienen por todo, tendrán una buena misión al recibir al León que ha venido mejorando y que intentará sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido uno de los equipos que ha marcado la pauta esta campaña, aunque parece venir a menos, situación que los hizo perder el liderato general de la Liga MX el fin de semana pasado cuando cayeron 2-0 ante el Querétaro, por lo que llegan con la presión de reencontrar su mejor fútbol.

La Máquina Cementera logró su boleto a estas semifinales tras dejar fuera a los Bravos de Juárez en los Cuartos de Final, en un choque que se les complicó un poco más de lo esperado, pero finalmente con goles de Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio lograron el triunfo.

Por su parte, el León ha tenido un torneo irregular en la Liga MX manteniéndose en la lucha por la liguilla. El pasado sábado lograron un gran triunfo 2-0 sobre el Necaxa en el Victoria, con goles de Mauro Boselli y Luis Montes.

Los Esmeraldas tuvieron un duelo muy cerrado en los cuartos de final donde recibieron a Pumas empatando 1-1 en los 90 minutos para irnos hasta los penales donde terminaron ganando 5-4.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria recordando que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la gran final, mientras que el otro tendrá que irse con el amargo sabor de quedar eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la fecha 5 de la Liga MX Apertura 2018 en el Azteca. En aquel choque la Máquina logró una gran victoria 3-0 con doblete de Elías Hernández y uno más de Milton Caraglio, en un choque donde ambos jugaron con 10 desde el 37.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, TDN y por Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se harás en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, ambos llegan con la misma misión de avanzar a la gran final. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar en mejor momento, pero no se puede descartar a unos Esmeraldas que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018