Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Boca Juniors vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs Palmeiras

Boca Juniors vs Palmeiras

Partidazo siguiendo con la actividad de las semifinales en la Copa Libertadores 2018 este miércoles 24 de octubre, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie que luce muy pareja, pero tendrán que recibir al Palmeiras que llega decidido a salir vivo de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una campaña irregular en la Superliga de Argentina donde se ubican en la quinta posición, algo lejos de la punta. El pasado sábado recibieron al Rosario Central sin poder pasar del empate 0-0, a pesar de dominar el juego.

Los Xeneizes tuvieron una gran serie en los cuartos de final donde se enfrentaron al Cruzeiro. Perfilaron su boleto desde la ida ganando 2-0 en casa, mientras que en la vuelta igualaron 1-1 en Brasil para avanzar con global de 3-1.

Por su parte, Palmeiras esta teniendo una gran campaña en el Brasileirao siendo líderes generales. El pasado domingo recibieron al Ceará logrando vencerlos 2-1 con doblete de Bruno Henrique demostrando el gran momento que viven.

El Verdao dio un golpe de autoridad en la ronda de cuartos de final donde se enfrentaron al Colo Colo a quien vencieron 2-0 tanto en la ida como en la vuelta para un global de 4-0, destacando a Dudu que anotó un gol en ambos juegos.

Tanto el Boca Juniors como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de conseguir la ventaja en una serie muy cerrada y pareja donde se enfrenta el vigente campeón de Argentina ante el líder actual en Brasil, el que avance de esta llave será favorito en la final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de esta misma Copa Libertadores. En al jornada 3 en Brasil empataron 1-1, mientras que en La Bombonera el pasado 25 de abril, el Verdao logró el triunfo 2-0 con goles de Keno y Lucas Lima.

Hora y Canal Boca Juniors vs Palmeiras

El juego entre Boca Juniors vs Palmeiras se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Palmeiras vs Boca Juniros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos de los grandes clubes de Sudamérica que solamente tienen la mente puesta en el título, para ambos el levantar el trofoe será un fracaso. En los pronósticos los Xeneizes son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero el Verdao llega en un gran momento y ya venció a los argentinos en Argentina esta misma campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Palmeiras.

Resultado: Boca Juniors vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018