Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Pachuca vs Monterrey 3(3)-3(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Monterrey 3(3)-3(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

El Monterrrey logró su boleto a la gran final de la Copa MX Apertura 2018 al vencer en penales al Pachuca, a pesar de jugar con un hombre de menos por unos 50 minutos.

El partido arrancó de gran manera para Pachuca que tomó ventaja apenas al minuto 2 con anotación de Miguel Tapias, sin embargo al 10 Rogelio Funes Mori apareció de cabeza para poner el 1-1, el mismo Funes Mori remontó el 2-0 con derechazo, al 31 Funes Mori sacó disparo que el Conejo salvó de manera espectacular, las cosas se complicaron para el Monterrey cuando al 42 Nico Sánchez se fue expulsado, apenas dos minutos después Franco Jara apareció de cabeza para el 2-2 al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, apenas al minuto 1, apareció Daniel Lajud para poner al frente al Monterrey, tras eso el Pachuca adelantó lineas, al 61 Franco Jara reventó el poste, Carrizo también cumplía en su portería, al 80 Jesús Gallardo perdonó el cuarto de los Rayados, los Tuzos se fueron con todo en la recta final, parecía que el empate no llegaba, pero al 90+6 se marcó una falta en los linderos del área que el Chaco Giménez mandó al fondo con poderoso disparo para el 3-3 que mandó el juego a los penales.

El Chaco abrió la serie poniendo el 1-0 para el Pachuca, pero Vangioni lo igualó. Tapias y Madrigal pusieron el 2-2. El Dedo López falló el tercero, pero Molina también falló manteniendo el 2-2. Franco Jara puso el 3-2 y Johan marcó el 3-3. El Pocho Guzmán venía a ejecutar el quinto penal y Carrizo detuvo el disparo para que Jesús Gallardo pusiera el 4-2 definitivo.

Así, el Monterrey se convirtió en el primer invitado a la Final de la Copa MX y espera al ganador del Cruz Azul vs León de mañana, aunque sabe que tendrá la ventaja de jugar en casa, mientras que los Tuzos sumaron una durísima eliminación. Pachuca 3-3 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Pachuca vs Monterrey 3(3)-3(4) Semifinales Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2018