Written by: Box

Resultado: Omar Chávez vs Nicolás Luques [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Omar Chávez vs Nicolás Luques

Omar Chávez vs Nicolás Luques

Buen combate tendremos este sábado 27 de octubre cuando Omar Chávez tenga una nueva oportunidad al arriba del ring con la misión de de demostrar que está de vuelta, sabe que el tiempo se le agota y que no puede darse el lujo de una derrota ante Nicolás Luques que quiere dar la gran sorpresa, aunque la realidad sale como víctima en el Polideportivo Juan S. Millan en Culiacán.

Hora y Canal Omar Chávez vs Nicolás Luques

Sede: Polideportivo Juan S. Millan, Culiacán, Sinaloa.
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Box Azteca de TV Azteca para México (10:30 pm). beIN Sports para Estados Unidos (8 / 11 pm)

Omar Chávez vs Nicolás Luques en VIVO

Después de derrotas consecutivas ante Roberto García y José Carlos Paz, el «Businessman» Omar Chavez recibió un ultimátum virtual tanto de su padre Julio César Chávez como de su promotor Zanfer Promotions: debe ganar su próxima pelea de manera convincentemente para recuperar la confianza en ambos.

El equipo de Chávez dice que está en mejores condiciones físicas y mentales en sus últimas dos peleas. Se ve delgado, fuerte y tiene una buena cara. El peso no será un problema y se espera que dé una gran pelea y gane. «Que todos los hechos hablen por sí mismos en el ring», dijo Omar. «Aprecio la confianza de mi padre, mi familia, Fernando Beltrán y de Promociones Zanfer».

La realidad es que Omar no debería pasar muchos problemas, ya que se medirá al argentino de 28 años, Nicolás Luques, que ha combatido en 15 peleas con saldo de 10 victorias (1 KO) y 5 derrotas. Su último descalabro fue hace dos meses cuando cayó ante Ramón Álvarez (hermano del Canleo).

También en la tarjeta está el peso welter junior Pedro «Roca» Campa (29-1, 19 KOs) buscando su tercera victoria del año cuando se enfrenta a José Adrián Pérez Aparicio (12-4, 8 KOs) en un choque de diez asaltos.

Resultado: Omar Chávez vs Nicolás Luques [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo Repetición. Omar Chávez vence por DU a Nicolás Luques:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018