Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Jaiba Brava

Dorados vs Jaiba Brava

Gran partido nos espera este sábado 27 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la fecha 13 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a un paso de la liguilla, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava que quiere salir del fondo en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un gran repunte de la mano de Diego Maradona y ahora la liguilla está muy cerca, ya que en 11 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 4 duelos, en casa no pueden fallar.

Sinaloa viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros, que llegaban como sublíderes, sin embargo, con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Jesús Escoboza se quedaron con el triunfo 3-2.

Por su parte, la Jaiba Brava ha sido una de las decepciones en la actual temporada siendo de los equipos más perdedores, ya que en 11 fechas han caído 7 veces, con 2 victorias y 2 empates que los tiene virtualmente eliminados.

Tampico Madero viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando un aplastante 4-1 con doblete del Chuletita Orozco y anotaciones de José Méndez y Oscar Uscanga.

Tanto los Dorados como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la séptima posición con 15 puntos, mientras que Tampico Madero es penúltimo con apenas 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en Sinaloa. En aquel choque el Tampico Madero se quedo con 10 por la expulsión de José Olvera al 47, eso fue bien aprovechado por el Gran Pez que al 61 anotó en los pies de Víctor Torres para el 1-0 definitivo.

Hora y Canal Dorados vs Jaiba Brava

El juego entre Dorados vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos llegan motivados tras su victoria en la jornada pasada e intentarán volver a sumar de a tres. En los pronósticos Sinaloa es claro favorito al estar en casa, pero el Tampico Madero llega motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Jaiba Brava.

Resultado: Dorados vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018