Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

León vs Puebla

León vs Puebla

Se cierra la actividad de este domingo 28 de octubre con un buen duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida en la lucha por la liguilla, pero recibirá al Puebla que también llega con la obligación de ganar para seguir con vida, así que esperamos un buen duelo en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña con muchos altibajos, por lo que no pueden fallar en casa si no quieren quedar eliminados, ya que en 13 jornadas suman 5 victorias, un empate y han sido derrotados en 7 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Necaxa en el Victoria.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar al Cruz Azul siendo vencidos desde el punto penal y con ello quedando eliminados en las semifinales.

Por su parte, el Puebla ha tenido un torneo también irregular y también necesitaría un cierre perfecto para llegar a la liguilla. Después de 13 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo vencidos 2-0 y con ello complicándose su clasificación a liguilla.

Tanto el León como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 16 puntos, mientras que los Camoteros marchan catorceavos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron una buena victoria 2-1 con anotaciones de Mauro Boselli y Andrés «Rifle» Andrade, mientras que Christian Tabó descontó por los Camoteros.

Hora y Canal León vs Puebla

El juego entre León vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar para seguir en carrera para la liguilla. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa, pero llegan dolidos, algo que intentarán aprovechar los Camoteros para sorprender, el empate no les sirve a ninguno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: León vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2018