Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cali vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cali vs Santa Fe

Deportivo Cali vs Santa Fe

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 30 de octubre con la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde el Deportivo Cali buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán al Santa Fe que va por todo a su visita al Estadio de Palmaseca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Santa Fe ha tenido una campaña irregular en la Liga Águila de Colombia donde luchan por un puesto al Playoff. Llegan motivados, ya que el pasado sábado visitaron a los Leones logrando vencerlos 2-0 con doblete de Arley Rodríguez.

Por su parte, el Deportivo Cali tampoco ha tenido una de sus mejores temporadas en Colombia también luchando por uno de los últimos puestos a la fase final. Pero también vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando, en casa, doblegaron 4-0 a los Jaguares con doblete de Kevin Velasco y goles de Daniel Rosero y José Sand.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el martes pasado en El Campín que nos ofreció un choque sumamente igualado. En aquel partido Ezequiel Palomeque puso al frente a los Verdolagas al minuto 32, sin embargo, justo antes de irnos al descanso se marcó una pena máxima a favor de El Cardenal que fue bien ejecutado por Wilson Morelo para el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque.

Tanto el Deportivo Cali como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie quedo muy abierta tras lo acontecido en la ida, además de que más allá del resultado fue un choque muy parejo y para este martes también se espera un duelo parejo.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Santa Fe

El juego entre Deportivo Cali vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Deportivo Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo Colombia y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cali vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en las semifinales y el otro tendrá que irse con el amargo sabor de la eliminación. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa, sin embargo El Cardenal tiene la calidad suficiente para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Santa Fe.

Resultado: Deportivo Cali vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Deportivo Cali 1-2 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2018