Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Gremio vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Gremio vs River Plate

Gremio vs River Plate

Se busca al primer invitado a la gran final de la Copa Libertadores 2018 este martes 30 de octubre con un gran duelo de vuelta, donde el Gremio buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, pero recibirán a un River Plate que quiere demostrar su calidad en su visita a la Arena do Gremio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio esta teniendo una campaña algo irregular en el Brasileirao donde sse mantienen peleando en los primeros puestos, pero se han rezagado en la lucha por el liderato, sobretodo después de que el pasado sábado recibieron al Sport Recife siendo vencidos 4-3, aunque guardando todo para este duelo de vuelta.

Por su parte, el River Plate ha tenido una temporada también algo irregular en la Superliga donde se ubican cuartos, aunque lejos del liderato. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Aldosivi logrando vencerlos con solitaria anotación de Critian Ferreira.

Estos dos equipos disputaron el partida de ida el pasado martes 23 de octubre en el Monumental de Buenos Aires. En aquel choque los Millonarios fueron ligeramente mejor en términos generales, sin embargo, el Imortal Tricolor aprovechó sus oportunidades y con solitaria anotación de Michel Ferreira dos Santos se quedaron con el triunfo 1-0 perfilando su clasificación.

Tanto el Gremio como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la obligación de avanzar a la final, son dos equipos muy poderosos con aficiones exigentes, el perdedor sin duda sufrirá un duro fracaso. Parece que la serie esta perfilada, pero nadie puede dar por muerto a los Millonarios.

Hora y Canal Gremio vs River Plate

El juego entre Gremio vs River Plate se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando el boleto a la gran final de la competencia. En los pronósticos claramente el Imortal Tricolor es favorito al estar en casa y llegar con una buena ventaja, sin embargo los Millonarios tienen el plantel y la historia para pensar en que pueden luchar por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs River Plate.

Resultado: Gremio vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2018