Written by: Copa Libertadores 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gremio vs River Plate 1-2 Copa Libertadores 2018

Gremio vs River Plate 1-2 Copa Libertadores 2018

Gremio vs River Plate 1-2 Copa Libertadores 2018

El River Plate vino de atrás en los últimos 8 minutos y con ayuda del VAR eliminó al Gremio en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

Desde el arranque del partido fue el River Plate el que tomó las riendas sabiéndose en desventaja, aunque la realidad es que no generaban peligro, mientras que el Gremio estaba bien parado atrás y al 36 en un tiro de esquina mal ejecutado apareció Leonardo con disparo de media distancia para ponerlos al frente, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, River Plate buscaba, pero realmente les costaba mucho y la desesperación cada vez era mayor, hasta que al 82 Rafel Santos Borre descontó y se le vino la noche al Gremio, al 87 se quedaron con 10 por la expulsión de Bressan por mano dentro del área que fue revisada por el VAR, Gonzalo Martínez fue el encargado de ejecutar y poner el 2-1 que sería definitivo.

Con esta victoria, el River Plate empató 2-2 el global y logró avanzar por el gol de visitante, en la final espera al vencedor del Palmeiras vs Boca Juniors que se jugará mañana, pero todo hace pensar que tendremos el SuperClásico Argentino en la Final de la Copa Libertadores. Gremio 1-2 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gremio vs River Plate 1-2 Copa Libertadores 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2018