Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Palmeiras vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Palmeiras vs Boca Juniors

Palmeiras vs Boca Juniors

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 31 de octubre en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018, cuando el Palmeiras busque hacer un partido perfecto sabiendo que llega en desventaja, pero tiene la calidad para soñar con la remontada cuando reciban a un Boca Juniors que está decidido a salir con el boleto a la final de su visita al Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras ha cumplido con una gran campaña en el Brasileirao donde marcha como líder perfilándose rumbo al título. El pasado sábado tuvieron una dura visita ante el sublíder, el Flamengo, en un choque donde se fueron al frente al 50 con gol de Dudu, pero finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Boca Juniors se ha metido de lleno en esta Copa Libertadores y para muestra su paso irregular que viven en la Superliga de Argentina donde se han alejado de la pelea por el título. El pasado sábado visitaron al Gimansia siendo vencidos 2-1.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 24 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. Aquel choque fue sumamente cerrado, con ligero dominio de los Xeneizes, pero que no lograban hacerse presentes en el marcador, hasta que Dario Benedetto ingresó a la cancha vistiéndose de héroe tras anotar doblete con goles al 83 y 88 para el 2-0 definitivo que tiene a los argentinos cerca de la final.

Tanto el Palmeiras como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la firma misión de avanzar a la final, son dos equipos que tienen la obligación de conseguir el título estando ya en estas semifinales, sin embargo, después de este juego solamente uno avanzará y el otro sumará un muy duro fracaso.

Hora y Canal Palmeiras vs Boca Juniors

El juego entre Palmeiras vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final. En los pronósticos el Verdao es favorito al estar en casa, pero los Xeneizes son los favoritos para avanzar al llegar con ventaja de dos goles y sin haber recibido anotación en casa, por lo que un gol obligaría a su rival a meter 4. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Boca Juniors.

Resultado: Palmeiras vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Libertadores 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2018