Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Bermuda [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Costa Rica vs Bermuda

Costa Rica vs Bermuda

Arranca la actividad del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este jueves 1 de noviembre en la jornada 1 de la primera fase, donde Costa Rica buscará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su presentación, no deberían tener problemas cuando se enfrenten al Bermuda que intentará plantear un duelo inteligente en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Costa Rica vs Bermuda

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 3:30 pm de Costa Rica. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en Costa Rica, México y Centroamérica.

Costa Rica vs Bermuda en VIVO

La selección de Costa Rica es considerada una de las favoritas para pelear por un boleto a la próxima Copa del Mundo en Polonia, además, en esta edición habrá también boletos para los Juegos Panamericanos 2019, por lo que los Ticos se han tomado muy en serio esta competencia.

Los Ticos intentarán repetir lo hecho en la edición pasada donde se quedaron en el cuarto puesto logrando su boleto al Mundial, aunque ahora intentarán ser más sólidos.

Por su parte, Bermuda es una de las selecciones más débiles del Caribe, por lo que intentarán aprovechar esta oportunidad de foguearse y de ir mejorando, saben que el boleto al Mundial es imposible, pero cada partido será un aprendizaje.

Los Caribeños intentarán mejorar la actuación pasada donde se despidieron con un buen empate y dos descalabros.

Tanto Costa Rica como Bermuda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su participación con el pie derecho, aunque claramente en los pronósticos los Ticos son favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque no deberán confiarse de unos Caribeños que intentarán salir con una derrota mínima. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Bermuda.

Resultado: Costa Rica vs Bermuda [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018