Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Honduras vs República Dominicana

Honduras vs República Dominicana

Buen partido para abrir la actividad del Grupo C del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este jueves 1 de noviembre, cuando Honduras busque imponer su calidad e iniciar con el pie derecho su lucha rumbo al Mundial Polonia 2019, pero se medirán a la República Dominicana que va por la sorpresa en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Honduras vs República Dominicana

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 5:15 pm en Honduras. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en Honduras, México y Centroamérica.

Honduras vs República Dominicana en VIVO

La selección de Honduras se ha consolidado como una de las mejores escuadras en categorías inferiores, por lo que buscan iniciar esta participación con el pie derecho, tienen todo para conseguirlo.

Los Catrachos tuvieron una gran actuación en la edición pasada de este Premundial donde llegaron hasta la final que perdieron en penales ante los Estados Unidos, pero dejando un buen sabor de boca que intentarán repetir.

Por su parte, la República Dominicana quiere aprovechar esta oportunidad de foguearse, sabe que el Mundial no es un objetivo realista, pero están en un proceso de crecimiento y este Premundial podría servirle mucho a sus jóvenes de cara al futuro.

Tanto Honduras como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren sumar sus primeros puntos de esta fase de grupos donde solamente el líder avanzará. En los pronósticos los Catrachos son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera cómoda, aunque los Dominicanos buscarán la sorpresa, pero la realidad es que no salir goleados sería un buen resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs República Dominicana.

Resultado: Honduras vs República Dominicana [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2018