Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs Nicaragua

México vs Nicaragua

Cerramos las emociones de la jornada 1 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 en su primera ronda este viernes 2 de noviembre, cuando México haga su debut intentando imponer su jerarquía y quedándose con una contundente victoria, no debería tener problemas cuando se enfrenten a Nicaragua que intentará plantar un duelo inteligente y salir sin ser goleados de la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs Nicaragua

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:15 pm de CDMX y Managua. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en Nicaragua, México y Centroamérica.

México vs Nicaragua en VIVO

La selección de México es una de las grandes favoritas a conseguir el título, aunque ya van varias ocasiones donde les ha quedado claro que el exceso de confianza es su peor enemigo. Para esta competencia han traído a grandes jugadores encabezados por Diego Lainez.

Los Mexicanos intentarán mejorar su actuación de la edición pasada donde apenas lograron su clasificación al Mundial 2017 al vencer a El Salvador, ahora llegan con la obligación de pelear por el título.

Por su parte, Nicaragua está en un proceso de crecimiento, su fútbol ha subido mucho en los últimos años, pero su «generación dorada» está ya de salida, por lo que deben preparar a sus jóvenes si no quieren volver a ser una de las selecciones más débiles de CONCACAF.

Tanto México como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su participación con el pie derecho, más allá de la obligación de uno. Los Tricolores son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque no deberán confiarse de unos Pinoleros que intentarán sorprender, una derrota por la mínima sería un buen resultado para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nicaragua.

Resultado: México vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2018