Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Celaya vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este sábado 3 de noviembre en la fecha 14 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir del fondo de la tabla, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que quieren sellar su clasificación en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha sido una de las decepciones en la actual campaña teniendo un muy pobre desempeño, ya que en 12 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, 5 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones, por lo que intentarán despedirse de casa con el pie derecho.

Los Toros vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros siendo vencidos con un claro 2-0.

Por su parte, los Alebrijes han cumplido hasta ahora estando cerca de la liguilla, saben que no pueden fallar ante el colero ya que es su último juego. En 13 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Oaxaca viene de una grandísima victoria en la jornada pasada que los tiene cerca de la clasificación, ya que en casa doblegar al Atlético San Luis con solitaria anotación de Luciano Nequecaur.

Tanto el Celaya como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Toros en el último puesto con apenas 8 unidades, mientras que Oaxaca está ubicado en el sexto lugar con 19 unidades y tienen que ganar para avanzar en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la última jornada de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque ninguno fue capaz de hacerse daño pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Celaya vs Alebrijes

El juego entre Celaya vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para Guanajuato, mientras que para el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por la transmisión online en el Facebook Live de TV4. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que la campaña está a punto de concluir en su rol regular. En los pronósticos Oaxaca es favorito por su mejor momento y porque deben ganar para avanzar, pero los Toros intentarán despedirse de su afición con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Alebrijes.

Resultado: Celaya vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018