Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Tijuana

Lobos BUAP vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 3 de noviembre siguiendo con la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con su buen momento, tendrán que recibir a Tijuana que quiere mantener la velita encendida en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña irregular, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas respirando en el tema del descenso, pero no puede aflojar, ya que en 14 fechas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres en un choque donde demostraron que pueden competir ante cualquir rival logrando un 2-2 con goles de Leonardo Ramos y el Maza Rodríguez.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido una de sus mejores campañas y todo hace indicar que quedarán eliminados, ya que en 14 fechas apenas suman 4 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo parejo, donde fallaron un penal y eso les terminó costando la derrota 1-0.

Tanto Lobos BUAP como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de campaña, uno buscando alejarse del descenso y el otro con aspiraciones de liguilla; en la tabla general encontramos los Poblanos en la posición 16 con apenas 13 unidades, mientras que los Xolos marchan catorceavos con 16 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la fecha 10 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos se llevaron una contundente victoria 3-1 con goles del Quick Mendoza, Miler Bolaños y José Alberto García.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Tijuana

El juego entre Lobos BUAP vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local Puebla y del centro de México, así como a las 8:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nueve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por al aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Xolos saben que no de ganar sellarían su eliminación matemática. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Tijuana.

Resultado: Lobos BUAP vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018