Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Vitesse [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Eredivisie 2018-19

PSV vs Vitesse

PSV vs Vitesse

Buen partido nos espera este sábado 3 de noviembre siguiendo con la actividad de la fecha 11 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para seguir con su espectacular paso tras su duro fracaso de mitad de semana, tendrán una buena prueba al recibir al Vitesse que va por la sorpresa en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña en la liga donde marcha como líder ganando los 10 partidos que han disputado hasta ahora, con 38 goles a favor y apenas 4 en contra. En la jornada pasada sufrieron para vencer 2-1 al Groningen.

Los Granjeros, sin embargo, vienen de un duro fracaso a mitad de semana en la Copa de Holanda donde recibieron al Waalwijk, de la tercera división, cayendo 3-2, a pesar del gol tempranero de Erick Gutíerrez.

Por su parte, el Vitesse ha cumplido con un buen torneo hasta ahora luchando por los primeros puestos, ya que en 10 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 3 juegos. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Fortuna Sittard.

El Vitas también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa de Holanda donde lograron su clasificación a la tercera ronda tras vencer 2-0 en su visita al Heracles con anotaciones de Martin Odegaard y Thomas Buitink.

Tanto el PSV como el Vitesse saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 30 puntos, mientras que el Vites se ubica en el quinto puesto con 15 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de diciembre de 2017 en la campaña pasada en Philips Stadion. En aquel choque Tim Matavz puso al frente al Vites, pero con goles de Daniel Schwaab y el Chucky Lozano los Granjeros consiguieron la remontada.

Hora y Canal PSV vs Vitesse

El juego entre PSV vs Vitesse se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 11:30 pm; en Estados Unidos será a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Vitesse vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Vitesse en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir luchando por las primeras posiciones. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa y estar teniendo una gran campaña, pero el Vites intentarán salvar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Vitesse.

Resultado: PSV vs Vitesse [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018