Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Valladolid

Real Madrid vs Valladolid

Partido muy entretenido este sábado 3 de noviembre en la jornada 11 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Real Madrid busque despertar del muy mal momento que viven, no la tendrán nada fácil ante un Valladolid que llega muy motivado y que intentará alargar su racha invicta, aunque para ello tendrán que salir con todo al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente dura que ya le costo el puesto a Lopetegui, después de que en 10 fechas apenas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones, una de ellas la semana pasada cuando fueron aplastados 5-1 en su visita al Barcelona.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para m, de la tercera división, con goles de Karim Benzema, Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Cristo, en duelo donde Santi Solari estuvo como interino en el banquillo.

Por su parte, el Valladolid ha sido una de las revelaciones en la actual temporada peleando entre los primeros lugares, ya que en 10 fechas suman 4 triunfos, 4 empates y apenas dos derrotas. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Espanyol.

Los Pucelas también tuvieron actividad en la Copa del Rey a mitad de semana donde vencieron 2-1 en su visita al Mallorca con doblete de Daniele Verde.

Tanto el Real Madrid como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Merengues en la novena posición con 14 puntos, mientras que los Pucelas se ubican en el sexto puesto con 16 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de mayo de 2014 en la campaña 2013-2014 en el José Zorilla. En aquel choque Sergio Ramos puso al frente a los Merengues, sin embargo al 85 Humberto Osorio logró el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Real Madrid vs Valladolid

El juego entre Real Madrid vs Valladolid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:15 am del Pacífico y a las 11:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:15 m
Colombia, Panamá y Ecuador: 10:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:15 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:15 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valladolid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la tabla. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa, pero sabemos de los problemas que han tenido y eso es algo que intentarán aprovechar los Pucelas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valladolid.

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018