Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Mineros

Jaiba Brava vs Mineros

Concluimos las emociones de este domingo 4 de noviembre en la jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje del fondo de la tabla, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que quiere prácticamente amarrar el subliderato en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña muy dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 12 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones, por lo que en este último juego en casa buscarán quedarse con el botín.

Tampico Madero viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados cayendo 2-1, a pesar de que Arturo Ledesma los había puesto al frente al minuto 14.

Por su parte, los Mineros son la otra cara de la moneda con un torneo sumamente bueno que ya los tiene clasificados y buscan quedarse en los primeros puestos. Después de 12 fechas suman 8 triunfos, 2 empates y han perdido solamente dos veces.

Zacatecas viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec logrando doblegarlos 3-2 viniendo de atrás de un 0-2, con doblete de Roberto Nurse y Eder Cruz

Tanto la Jaiba Brava como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en el último lugar con 8 puntos, mientras que Zacatecas es sublíder con 26 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel choque Zacatecas se quedó con la victoria 2-0 con doblete de Roberto Nurse.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Mineros

El juego entre Jaiba Brava vs Mineros se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, más allá de que sus objetivos son distintos. En los pronósticos claramente Zacatecas es favorito por su mejor momento, pero Tampico Madero está en casa y saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Mineros.

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018