Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Tottenham vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Tottenham vs PSV

Tottenham vs PSV

Buen partido de «vida o muerte» nos espera este martes 6 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2018-2019, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y mantenerse luchando por la clasificación, pero recibirán a un PSV que no tiene margen de error, tiene que ganar para seguir con vida, así que esperamos un buen duelo en el Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham partía como uno de los candidatos a avanzar dentro de su grupo en esta Liga de Campeones, pero después de 3 jornadas suman apenas un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que les urge ganar su primer juego.

Los Spurs están cumpliendo con un buen torneo en la Premier League manteniéndose en la lucha por la punta. El pasado sábado visitaron al Wolves logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Érik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane.

Por su parte, el PSV era la víctima y hasta ahora tampoco ha podido ganar rescatando apenas un empate y perdiendo en otros dos juegos, por lo que igual llegan presionados.

Los Granjeros están teniendo un paso aplastante en Holanda donde han ganado los once partidos previos. El pasado sábado recibieron al Vitesse logrando doblegarlos con solitaria anotación de Luuk de Jong.

Tanto el Tottenham como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria que les permita mantenerse luchando por la clasificación o, al menos, amarrar el tercer puesto que los clasificaría a la Europa League; en el Grupo B ambos parten últimos con una unidad, mientras que Barcelona es líder con 9 puntos y el Inter marcha segundo con 6.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 24 de octubre en Philips Stadion. En aquel choque el Chucky Lozano puso al frente a los Holandeses, sin embargo, los Spurs remontaron con goles de Lucas Moura y Harry Kane, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 87 Luuk de Jong puso el 2-2 final.

Hora y Canal Tottenham vs PSV

El juego entre Tottenham vs PSV se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de Holanda y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido PSV vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo de poder a poder entre dos equipos que no tienen margen de error, uno seguirá luchando por la clasificación y por Europa League, mientras que el otro prácticamente se estaría despidiendo de competencias europeas. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa, pero los Granjeros saldrán por todo sabiendo que no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs PSV.

Resultado: Tottenham vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2018