Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Napoli vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Napoli vs PSG

Napoli vs PSG

Partido sumamente atractivo directo por la clasificación nos espera este martes 6 de noviembre en la jornada 4 de la Champions League 2018-2019, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al PSG que llega decidido a salir con el botín en su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una buena actuación en esta Liga de Campeones donde han disputado 3 juegos manteniéndose invictos con saldo de una victoria y 2 empates, por lo que en casa saben que es vital el quedarse con el botín.

Los Napolitanos han tenido un buen torneo en la Serie A donde se mantienen luchando en los primeros puestos. El pasado viernes recibieron al Empoli logrando una contundente victoria 5-1 con hat-trick de Dries Mertens y anotaciones de Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Por su parte, el PSG ha tenido un torneo irregular en las 3 primeras fechas donde suman una victoria, un empate y una sola derrota, por lo que en esta visita no pueden perder si no quieren perfilar su clasificación.

El París ha marcado el ritmo en la Ligue 1 de Francia donde ha ganado los 12 partidos disputados. El pasado viernes recibieron al LOSC logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Kylian Mbappé y Neymar.

Tanto el Napoli como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en el Grupo C encontramos a los Napolitanos en el segundo lugar con 5 puntos, mientras que el París es tercero con 4 unidades en esta Champions League que ya irá perfilando a sus clasificados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la fecha 3 de esta fase de grupos en el Parc des Princes. En aquel choque los Napolitanos se fueron al frente con un par de ocasiones con goles de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, pero en ambas el París alcanzó con un autogol y anotación de Ángel Di Maria al 90+3.

Hora y Canal Napoli vs PSG

El juego entre Napoli vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la seña de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs PSG en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Azzurri son favoritos al estar en casa, pero el París tiene la calidad para pensar en salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs PSG.

Resultado: Napoli vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Napoli 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2018