Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Inter de Milán vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Inter de Milán vs Barcelona

Inter de Milán vs Barcelona

Partido de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 6 de noviembre en la fecha 4 de la Champions League 2018-2019, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para demostrar que están para pelear ante cualquier rival, tendrán que recibir a un Barcelona que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con un buen torneo en esta Liga de Campeones donde tienen la misión de demostrar que están de vuelta para luchar en la élite. Después de 3 jornadas suman 2 victorias y una derrota, por lo que saben que en casa no deben fallar.

El Internazionale viene de dar un golpe de autoridad en la Serie A al golear 5-0 al Genoa con doblete de Roberto Gagliardini y goles de Matteo Politano, Joao Mario y Radja Nainggolan, ubicándose en el segundo puesto.

Por su parte, el Barcelona ha marcado el ritmo dentro de su grupo demostrando su jerarquía, dado que han ganado los 3 partidos disputados, pero no pueden aflojar.

Los Blaugranas vienen de una sufrida victoria 3-2 en la Liga Española el pasado sábado cuando visitaron al Rayo Vallecano logrando reponerse a 3 minutos del final con goles de Dembéle (87′) y Luis Suárez (90′) para mantenerse como líderes.

Tanto el Inter de Milán como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación; dentro del Grupo B encontramos al Internazionale en la segunda posición con 6 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 9 unidades, ambos con distancia sobre el Tottenham y PSV que son últimos con un punto en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 24 de octubre en la fecha 3 del grupo en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Rafael Alcántara y Jordi Alba.

Hora y Canal Inter de Milán vs Barcelona

El juego entre Inter de Milán vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento y que quieren dar un golpe de autoridad ya rumbo a la recta final de la fase de grupos de esta Liga de Campeones. En los pronósticos el Internazionale es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Blaugranas que llegan decididos a imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Barcelona.

Resultado: Inter de Milán vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2018